Cabañas rurales familiares
Características
Cimentación
Memoria de calidades y construcción
Modelos
recibidor de casa de madera
 

Casas de fin de Semana: Características

 
Se trata de un producto enfocado fundamentalmente para casas de camping, refugios de fin de semana ó casas de huerto. También es frecuentemente utilizado para la construcción de aulas de naturaleza, tiendas, almacenes, garajes, construcciones en entornos naturales., etc.
Son construcciones que si bien tienen una buena calidad y habitabilidad para estos usos, no deben de confundirse con viviendas habituales o segundas residencias ya que estas edificaciones no se rigen por la
L.O.E. (Ley de Ordenación de la Edificación).

Son, por tanto, construcciones de madera susceptibles de ser utilizadas como aloja- mientos ocasionales.

La construcción se realiza tronco a tronco, y dichos troncos son laminados siendo los grosores más empleados los de 70 y 100 mm.

Si bien existen una serie de modelos estandarizados que se muestran en modelos, éstos pueden ser modificados e incluso realizar diseños completamente nuevos (en dichos casos, las fechas de suministro pueden sufrir algún retraso).

En todos los casos, se trata de construcciones de una sola planta.

Este tipo de construcciones no son móviles, se construyen tronco a tronco y requieren una base o cimentación. La cimentación sobre la que se asienta la construcción ha de ser una plataforma de hormigón.

Plataforma de casa de madera
 
 
© CABAÑAS RURALES FAMILIARES S.A. Todos los derechos reservados. Aviso Legal